Saltar al contenido

Tendencias relojes mujer 2022

Relojes mujer 2022

Desde que empezamos a utilizar nuestros teléfonos móviles para mirar la hora, los relojes han pasado a desarrollar aún más y de manera extraordinaria su faceta como complementos de lujo.

Se han convertido, por un lado, en símbolo de elegancia y estatus y, por otro, de personalidad, singularidad e innovación.

Los relojes son piezas de extremada delicadeza y precisión que siguen fascinando por sus complejos mecanismos en el interior de estructuras que no dejan de sorprender por su originalidad y la enorme capacidad creativa que permiten.

En este artículo te vamos a contar cuáles son las últimas tendencias en relojes de mujer para el próximo año 2022. Para que no te pierdas nada y elijas los mejores modelos a la última.

Últimas tendencias en relojes de mujer. Todo lo que necesitas saber para estar a la moda

Esta nueva temporada, la nostalgia va a ser la líder indiscutible de las tendencias, y los relojes el complemento central.

Los relojes de aguja clásicos que llevaban nuestras madres y abuelas, reinventados a través de diseños innovadores serán los reyes durante el próximo año.

Eso, sin perder de vista los modelos digitales con aire retro vintage, que harán las delicias de las amantes de lo electrónico.

En este 2022, las tendencias de relojes para mujer volverán su vista hacia las correas, que ganarán un importante protagonismo durante todo el año.

Las correas de piel y de malla destacarán por encima de cualquier otra. Y, la característica fundamental que va a primar, va a ser el color. Tonos llamativos y sin complejos se abrirán paso en la moda que viene con correas en tonos azul petróleo, verdes, granates y una gran variedad de colores.

En contraposición a este despliegue de color, nos encontramos con relojes que destacan por sus diseños minimalistas, que hacen desaparecer los numerales y se visten de un solo tono, desde el blanco nacarado hasta el negro, pasando por el gris metálico.

Qué relojes serán tendencia en 2022. Las marcas que más se llevan

Año tras año, los modelos clásicos se actualizan, con una combinación extraordinaria de materiales y nuevas tecnologías que permiten a las marcas ofrecer diseños modernos y duraderos llenos de estilo y sofisticación.

La paleta de colores de este año varía entre los tonos suaves y los brillos metalizados, entre los que destacan el oro rosa, el negro, el dorado y el plateado.

Te descubrimos a continuación cuáles van a ser los relojes y las marcas protagonistas para esta temporada.

Materiales preciosos en diseños clásicos

La elegancia discreta es una de las características centrales para esta temporada.

Relojes versátiles que resulten igualmente ideales para el día a día como para lucir en eventos sociales.

Los relojes para mujer de esta temporada conjugan esta sobria discreción con diseños de enorme belleza, basados en modelos clásicos e icónicos.

Un must para este próximo año será el Let Mesh bicolor rosado de malla plateada que nos trae la casa Tous.

Este reloj combina el movimiento de cuarzo de dos agujas con un diseño de esfera plateada lisa y caja, corona y manecilla en oro rosa.

Su correa de acero de malla milanesa, cierra un diseño lleno de elegancia en líneas clásicas absolutamente irresistible para la temporada que viene.

[Foto y link: https://joyeriarosse.com/comprar/reloj-tous-mujer-let-mesh-bicolor-rosado-malla-plateada-000351490/]

El retro reinventado

Los aires retro impregnarán la moda 2020 en relojes para mujer. Podremos ver relojes de estilo clásico vintage, rediseñados para ofrecer una visión elegante y renovada sin perder su excelencia.

Nuestro modelo retro favorito para esta temporada será el Casio digital con correa rosa.

Este reloj ha sido rediseñado manteniendo las líneas clásicas de los antiguos modelos digitales de Casio, adaptándolo a líneas más suaves y minimalistas. También ha cambiado su icónica correa metálica por una correa de auténtico cuero en colores llamativos.

Se han redondeado sus detalles para conseguir un diseño más elegante sin perder ninguna de las funcionalidades del modelo clásico cómo son el cronómetro, la cuenta atrás, la alarma, el calendario y sus 7 temporizadores programables.

Tendencias relojes mujer 2022

Diversión y originalidad en el día a día

Esta nueva temporada no pierdas de vista la originalidad y la personalidad en diseños llenos de color que se adhieren a esta visión minimalista que dominará la moda mujer en relojes para este nuevo año.

En este sentido, no podemos dejar de destacar el modelo granate de esfera dorada de la casa Swatch.

Sus colores atrevidos de líneas sencillas y elegantes lo convierten en uno de los modelos más personales de esta temporada, puesto que es un reloj icónico de la primera colección Swatch de la historia.

No solo es extremadamente bello sino que, además, su mecanismo de cuarzo suizo de alta calidad y su caja monoblock, lo convierten en una máquina increíblemente resistente y sumergible en agua.

Un auténtico imprescindible para esta nueva temporada.

Relojes serán tendencia en 2022

La multifunción reinventada

La multifunción se coloca como un trend incuestionable de esta nueva temporada. Esferas que nos revelan enorme cantidad de información de un solo vistazo, pero adaptadas a estas líneas sobrias y elegantes que dominan las tendencias.

Nuestro modelo preferido es el reloj de malla azul y bisel cerámico de la marca Bering de su colección Ceramic.

Este modelo extraplano de líneas limpias y extremadamente refinado y atractivo nos tiene robado el corazón.

Está realizado el acero inoxidable puro de alta calidad con un increíble bisel de cerámica color azul eléctrico y brazalete de malla milanesa, combinado con acero en color oro rosa, a juego con sus agujas.

Cuenta con 3 esferas multifuncionales protegidas por un cristal de zafiro transparente y resistente a los arañazos.

Una auténtica joya para lucir esta nueva temporada y siempre.

Tendencias en relojes de mujer

Descúbrelos todos y muchos más en nuestra sección de relojes, donde encontrarás los mejores modelos a los precios que buscas.

Encuentra tu reloj perfecto para esta temporada que viene en Rossé Joyeros.

¿Quieres beneficiarte de los mejores descuentos sobre tus marcas favoritas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe directamente en tu bandeja de entrada todas las novedades sobre Rossé Joyeros. Estás a un click de distancia de obtener en exclusiva los descuentos más increíbles y las promociones más tentadoras sobre relojería y joyería de oro y plata.

Pandora, Swarovski, Uno de 50, Tous, Calvin Klein, Michael Kors, Fossil, Nomination, P de Paola, Itemporality, Casio, Viceroy, Lotus, Citizen…¡y muchas más! ¿A qué esperas para aprovecharte todas las ventajas que hemos preparado para ti?

sukses303
senang303
sukses303
horus303
sboku99
spesial4d
amarta99
joinbet99