Saltar al contenido

SWAROVSKI PULSERA INFINITO CON BAÑO RODIO BLANCO 5520584

115,00

Producto disponible

Descripción

Elegante pulsera de la colección Infinity de Swarovski tiene un diseño doble con una parte lisa que incorpora un motivo de infinito con cristales engarzados y otra parte pararela con cadena y un único cristal de mayor tamaño. Sin duda un complemento perfecto para tus looks o una idea genial de regalo para una persona especial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SWAROVSKI PULSERA INFINITO CON BAÑO RODIO BLANCO 5520584”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de los mejores descuentos sobre tus marcas favoritas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe directamente en tu bandeja de entrada todas las novedades sobre Rossé Joyeros. Estás a un click de distancia de obtener en exclusiva los descuentos más increíbles y las promociones más tentadoras sobre relojería y joyería de oro y plata.

Pandora, Swarovski, Uno de 50, Tous, Calvin Klein, Michael Kors, Fossil, Nomination, P de Paola, Itemporality, Casio, Viceroy, Lotus, Citizen…¡y muchas más! ¿A qué esperas para aprovecharte todas las ventajas que hemos preparado para ti?