Saltar al contenido

RELOJ CASIO EDIFICE CORREA PIEL EFS-S500BL-1AVUEF

DATOS TÉCNICOS

SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
· El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
PANTALLA DE NEÓN
· Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
INDICADOR DE FECHA
· La fecha actual aparecerá en pantalla.
CRONÓMETRO
· Unidad de medición: 1 segundo
· Capacidad de medición: 29’59” (30 minutos).
· Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, dos llegadas a meta.
CRISTAL DE ZAFIRO
· El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.
CAJA DE ACERO
CORREA DE CUERO AUTÉNTICO
· La correa de cuero auténtico de alta calidad combina una gran resistencia con un aspecto distinguido y una gran comodidad.
PRECISIÓN A TEMPERATURA NORMAL
· +/- 20 Seg.. por mes.
DURACIÓN DE LA PILA
· Panel solar y una pila recargable. Autonomía aproximada de la pila: 5 meses (sin exposición a la luz después de una carga completa).
INDICADOR DE PILA BAJA
· Un indicador muestra el nivel de pila actual.
CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA (10 BAR)
· Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810).
DIMENSIONES
· 52,9 mm x 49 mm x 12,8 mm
PESO
· 101 g.

209,00

Producto disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RELOJ CASIO EDIFICE CORREA PIEL EFS-S500BL-1AVUEF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de los mejores descuentos sobre tus marcas favoritas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe directamente en tu bandeja de entrada todas las novedades sobre Rossé Joyeros. Estás a un click de distancia de obtener en exclusiva los descuentos más increíbles y las promociones más tentadoras sobre relojería y joyería de oro y plata.

Pandora, Swarovski, Uno de 50, Tous, Calvin Klein, Michael Kors, Fossil, Nomination, P de Paola, Itemporality, Casio, Viceroy, Lotus, Citizen…¡y muchas más! ¿A qué esperas para aprovecharte todas las ventajas que hemos preparado para ti?